Zidane: "Messi sorprende por las cosas que hace a su edad"

Zidane: "Messi sorprende por las cosas que hace a su edad"

Zidane: "Messi sorprende por las cosas que hace a su edad"

Reuters

El ex jugador del Real Madrid aseguró que el Barcelona sufre cuando el argentino no está sobre el terreno de juego

El ex futbolista francés Zinedine Zidane dijo que Lionel Messi, delantero del Barcelona, le "sorprende" por las cualidades futbolísticas que demuestra con sólo 20 años. "Lo que más me sorprende de él son las cosas que hace hoy, a su corta edad. Esas cosas las hace alguien mayor. Y si logró esto a su edad, ni me imagino las cosas que podrá hacer en el futuro", comentó el ex jugador del Real Madrid al matutino argentino La Nación.

Messi "es un jugador para ver siempre dentro de un campo de juego y tenerlo lesionado es una lástima. Todos sabemos lo que significa para el Barcelona, porque cuando no está, todos nos damos cuenta de lo que sufre su equipo", añadió.

Lionel Messi se recupera en la localidad de Arroyo Seco, a 15 kilómetros de distancia de su Rosario natal, de una lesión en el bíceps femoral izquierdo sufrida este mes durante un partido entre el equipo azulgrana y el Celtic escocés.

Zidane estuvo en Buenos Aires unas horas y participó el martes con su amigo Enzo Francescoli en la presentación de la nueva camiseta del River Plate argentino. Al referirse a Juan Román Riquelme, que jugó en el Barcelona y el Villarreal y a principios de este se reincorporó al Boca Juniors, "Zizou" dijo que "en España no lo supieron contener". "Riquelme es un gran jugador. Está muy bien en Argentina y eso es bueno para él y su fútbol. En España no logró todo lo que él puede dar, pero no fue su culpa. No lo supieron contener", comentó.