Xisco: "En ningún momento di el partido por ganado"

Primera | Deportivo - Real Madrid

Xisco: "En ningún momento di el partido por ganado"

Xisco: "En ningún momento di el partido por ganado"

Reuters

El jugador del Deportivo, que será titular ante el Real Madrid, matizó sus declaraciones del pasado lunes y aseguró que deberán estar atentos los noventa minutos.

Francisco Jiménez, delantero del Deportivo de La Coruña, aseguró que los jugadores del equipo gallego están al margen de los números del Real Madrid en el estadio de Riazor.

"Todo eso es cosa de la prensa. Nosotros no miramos atrás, vivimos el día a día y no pensamos en que el Real Madrid lleva diecisiete años sin ganar, sino que miramos a nosotros mismos y en lo importante que es ganar porque nos estamos jugando mucho", comentó el ariete blanquiazul.

El jugador del Deportivo, que será titular en la cita de Riazor, matizó las declaraciones que realizó el pasado lunes tras la victoria ante el Valencia, cuando afirmó que el Real Madrid llevaba diecisiete años sin ganar y serían dieciocho después del partido.

"Confío en mi equipo, pero en ningún momento di el partido por ganado; sabemos que el Real Madrid tiene jugadores de un nivel increíble y habrá que estar atentos los noventa minutos", declaró el delantero.

"Se le puede ganar igual que a cualquier otro equipo porque somos once contra once y en el campo puede pasar cualquier cosa", agregó el futbolista del Deportivo, quien reconoció que no estaba al tanto de la actualidad del rival.

"No sé ni las bajas con las que llega al partido. La única de la que sé es la de Sergio Ramos. Lo que me interesa es el Deportivo, nosotros estamos bien, hemos recuperado a otro jugador importante, Guardado, y lo que quiero es que todos mis compañeros estén bien para que la papeleta complicada la tenga el técnico", declaró.