Dragutinovic será baja ante el Valencia

Dragutinovic será baja ante el Valencia

Dragutinovic será baja ante el Valencia

AP

Con una elongación en el recto anterior el defensa del conjunto sevillano no estará el sábado en Mestalla para jugar ante el Valencia en partido liguero.

El defensa serbio del Sevilla FC Ivica Dragutinovic no podrá jugar el sábado en Valencia debido a una elongación en el recto anterior derecho, por la que tendrá que permanecer de baja entre 7 y 10 días.

Los servicios médicos del club han informado de que Dragutinovic, que se retiró en la segunda parte del partido del domingo, ante el Levante, está "sometido a una readaptación sin impacto" y que su evolución es positiva, además de descartar rotura alguna.

Otro de los lesionados del Sevilla que está descartado para el partido frente al Valencia es el delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón, quien "mejora lentamente" de la lesión de rodilla que se produjo a finales de enero y que todavía no trabaja con sus compañeros.

Por otro lado, el centrocampista brasileño Renato Dirnei y el defensa francés Julien Escudé son dudas ante el partido del sábado, ya que aún no se han reintegrado al grupo debido a un problema de espalda y a molestias en el pubis, respectivamente.