Scaloni dice que el único culpable de su expulsión en Getafe es él

primera | mallorca

Scaloni dice que el único culpable de su expulsión en Getafe es él

Scaloni fue expulsado por doble amonestación en circunstancias extrañas, ya que de las once faltas que hasta ese instante había cometido el Mallorca, seis fueron de él.

El defensa argentino del Mallorca Lionel Scaloni ha admitido hoy su cuota de responsabilidad al dejar al equipo con diez jugadores en la primera parte ante el Getafe y ha asegurado que el único culpable de su expulsión es él.

"Esto no me había ocurrido nunca. Es muy raro y difícil de digerir. Me cuesta entenderlo, aunque soy consciente de que es una situación que no se debe repetir", ha afirmado Scaloni en la rueda de prensa que ofreció hoy.

El futbolista sudamericano calificó de "justa" la primera tarjeta ya que llegó tarde al balón. Pero, en la segunda tarjeta que le costó la expulsión, "el árbitro (Mejuto González), se vio influenciado por la presión de la gente que estaba en el campo (Coliseum Alfonso Pérez)", precisó.

Asimismo, y con respecto a las declaraciones del técnico Gregorio Manzano en los vestuarios reconociendo de que la culpa de su expulsión había sido de él, ya que el árbitro le pidió que lo sustituyera "al verlo muy nervioso", Scaloni afirmó que eso "es una falta de respeto hacia el equipo rival".

"El árbitro no es nadie para pedir un cambio. Además, hace una clara alusión de que me puede echar del campo. Toda la responsabilidad es mía, no del míster", afirmó Lionel Scaloni.