Cannavaro: "Me deja tranquilo que siempre luchamos"

Cannavaro: "Me deja tranquilo que siempre luchamos"

Fabio Cannavaro concedió ayer una entrevista a Realmadrid.com. En ella se mostró muy tranquilo en cuanto al futuro del equipo: "Hay una cosa que me deja tranquilo, y es que siempre luchamos hasta el final en cada encuentro. Lo único que nos ha faltado en los encuentros que hemos perdido es el resultado, todo lo demás lo pusimos. Hay que seguir en esta línea".

El central tampoco está preocupado por las muchas lesiones: "Esto pasa en todos los sitios. Este Madrid está construido para luchar por la Liga y por la Champions, tenemos muchos partidos y es normal. Hay gente de mucha calidad. Si no juega uno, lo hace otro".

Cannavaro también se mostró optimista de cara a la vuelta de los octavos de final de la Champions: "El de Roma fue nuestro mejor partido en la temporada. Es una pena porque nos volvimos con mal sabor de boca. Si allí jugamos bien aquí repetiremos".

"Para mí fue algo especial jugar otra vez en Italia. La realidad es que también fue extraño. No me gusta jugar ante equipos italianos. Vi que Totti es un jugador fundamental para el Roma, porque es siempre el centro de todas las jugadas. Es un campeón del mundo, el jugador más importante del Roma, y habrá que tener mucho cuidado con él. Con él y con la mucha velocidad que tienen los demás".