Nano recibe el alta médica tras su grave lesión de rodilla

Primera | Betis

Nano recibe el alta médica tras su grave lesión de rodilla

El defensa del Real Betis Balompié Victoriano Rivas "Nano", que en septiembre sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda "desde hoy tiene el alta médica", según ha informado en conferencia de prensa Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club verdiblanco.

Calero ha señalado que "se están cumpliendo los plazos, sólo una pequeña sobrecarga en el pie izquierdo ha retrasado diez días el alta, pero ahora vuelve a estar a disposición del técnico con el lógico déficit de ritmo de competición".

Nano, por su parte, ha agradecido "el apoyo" de su hijo y de su esposa, "que han sido claves, y el trabajo de toda la gente del Fremap, del servicio médico del club, y especialmente de David Gómez", el recuperador del Betis, "que ha echado muchas horas para que esté recuperado".

El zaguero verdiblanco ha añadido que "ver que se acortaban los plazos ha sido importante" y se ha mostrado "contento, porque en un principio daba por terminada la temporada".

Ahora, Nano es consciente de que le "tocará coger el ritmo con entrenamientos" y que por eso no se marca "una fecha para reaparecer, sino que dependerá de las sensaciones y de las necesidades del equipo".