Fernando Navarro: "Da un poco de miedo mirar la clasificación"

Primera | Mallorca

Fernando Navarro: "Da un poco de miedo mirar la clasificación"

El defensa internacional del Mallorca Fernando Navarro ha reiterado hoy que el principal objetivo del equipo es sumar los puntos necesarios para asegurar la permanencia, aunque admitió que tal y cómo están las cosas no será fácil porque en estos momentos "da un poco de miedo mirar la clasificación (en la zona baja)".

Navarro, que hoy dialogó durante unos quince minutos con el técnico Gregorio Manzano tras la sesión de entrenamiento, según él "en un cambio de impresiones positivo, para mejorar", aseguró el defensa, que considera que el partido del domingo ante el Getafe es muy importante.

"Hay que sacar los tres puntos ante el Getafe porque son muy importantes para alejarse de forma definitiva de la parte de abajo y poder jugar más tranquilos en la recta final del campeonato", afirmó. Insistió en que la actitud del equipo "es buena en el campo" y los que afirman lo contrario tienen "sus propias opiniones personales, sin tener en cuenta de que los jugadores lo damos todo en cada partido".

"Quizás nos esté faltando acierto para llevarnos los tres puntos, pero ante el Betis y el Valladolid, por ejemplo, siempre llevamos el peso del partido", señaló. Según Navarro, "el equipo mira en estos momentos asegurar cuanto antes la salvación, que es la premisa del club", aunque admitió que el objetivo no es tan sencillo porque "hay muy buenos equipos, con buenas plantillas, y mirar la clasificación da un poco de miedo ya que el tercero por abajo (Deportivo de la Coruña) tiene muchos puntos y quizás, de acuerdo a como se desarrolle el campeonato, con 42 puntos ya estés salvado", señaló.

El defensa del Mallorca analizó, finalmente, al Getafe: "Nos hemos enfrentado a ellos en tres ocasiones y sabemos cómo juegan. Es un equipo que trata muy bien el balón, en su campo están fuertes y será complicado ganarles".