Poulsen: "En el fútbol todo es posible, pero estoy muy contento en el Sevilla"

Primera | Sevilla

Poulsen: "En el fútbol todo es posible, pero estoy muy contento en el Sevilla"

El centrocampista del Sevilla Christian Poulsen comentó hoy, sobre el presunto interés que tendría por ficharle el Barcelona que, aunque "en el fútbol todo es posible" él se encuentra "muy contento" en el conjunto que dirige Manolo Jiménez.

Y es que el danés, que hoy cumple 28 años y tiene contrato en vigor con los sevillistas hasta 2009, no parece tener demasiado interés por cambiar de aires.

"Lo del Barcelona sólo lo he visto en los periódicos. Yo he firmado tres años. En fútbol todo es posible pero, en estos momentos, estoy muy contento aquí. El Sevilla es muy buen club, el equipo es bueno y yo estoy jugando. Hay muchas posibilidades de quedarme si todo sigue así", precisó.

Por lo tanto, el futbolista asegura que ni él ni el Sevilla tienen "prisa por empezar a hablar" de su futuro, hasta el punto de que, añadió, su eventual continuidad no dependerá de si el equipo se clasifica o no para la próxima edición de la Liga de Campeones. "Lo que deseo es jugar un buen año aquí. Yo tengo a mi abogado que escucha, lógicamente, pero yo estoy muy tranquilo", insistió.

Así las cosas, Poulsen se centra en lo meramente futbolístico, y recuerda que los próximos compromisos del Sevilla, frente al Deportivo y el Fenerbahe "son dos partidos muy importantes" para que el Sevilla consiga sus objetivos.

"Estamos quintos, pero hay cinco o seis equipos luchando por cuatro puestos. También está la ''Champions'', pero el más importante es el que llega. La intención es corroborar nuestro mejor juego en este último mes. Ahora es el momento clave de la temporada", espetó.

Por ello, el internacional sabe que una derrota en Riazor echaría por tierra todo lo conseguido hasta en las últimas jornadas.

"Todo es muy, muy importante, pero si perdemos con el Deportivo no vale de mucho ni la victoria ante el Espanyol ni el partido ante el Zaragoza", dijo.

Otro asunto es el de las posibles rotaciones que hará Jiménez en la Coruña. "Ante el Deportivo debemos jugar con el mejor equipo que tengamos, lo que pasa es que tenemos una gran plantilla y el ''mister'' lo tiene difícil para elegir", concluyó.