Baraja y Vicente, principales novedades en la lista de Koeman

primera | valencia

Baraja y Vicente, principales novedades en la lista de Koeman

También es novedad en la lista el delantero Ángel Javier Arizmendi, quien se quedó fuera de la última lista por sanción.

Los centrocampistas Rubén Baraja y Vicente Rodríguez son las principales novedades en la lista de diecinueve convocados que Ronald Koeman, técnico del Valencia, dio a conocer hoy para el partido de Liga el sábado contra el Recreativo de Huelva en Mestalla.

El interior izquierdo valenciano regresa a una citación una vez recuperado de la lesión muscular que le ha dejado fuera de las últimas convocatorias, mientras que Baraja vuelve a entrar en una lista tras un mes de ausencia por una rotura muscular.

Por el contrario, se han quedado fuera por sanción el delantero David Villa, expulsado con roja directa en el último partido de Liga, y el defensa Iván Helguera, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El defensa Carlos Marchena, que se perdió las dos últimas sesiones de entrenamiento por una lesión en el pie, entró en la citación a la espera de ver cómo evoluciona. Según explicaron los servicios médicos del Valencia, el jugador no está descartado para el partido del sábado, por lo que todos los esfuerzos se centrarán en intentar recuperarle a tiempo debido a la escasez de efectivos con los que el técnico cuenta en esa demarcación para esta jornada.

El resto de jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria son los lesionados Alexis Ruano, Fernando Morientes y Miguel Brito y los permanentemente descartados por Koeman, David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo.

La lista completa de diecinueve convocados la forman Hildebrand, Mora, Caneira, Albiol, Marchena, Lombán, Moretti, Sunny, Edu, Montoro, Maduro, Baraja, Vicente, Mata, Banega, Joaquín, Arizmendi, Zigic y Silva.