Rijkaard descarta un trueque Drogba por Eto'o

primera | barcelona

Rijkaard descarta un trueque Drogba por Eto'o

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, valoró hoy el posible fichaje del defensa central argentino Ezequiel Garay, jugador del Racing de Santander, por el club catalán para la próxima temporada, y también el supuesto interés por el delantero marfileño Didier Drogba (Chelsea), pues cree que, si existe la posibilidad, el Bara debería "estudiar" la contratación del ariete africano.

Sin embargo, descartó incorporar a Drogba para desprenderse de Samuel Eto''o. "Hay que aislar las dos cosas. Eto''o es un jugador de nuestro equipo y nos da mucho rendimiento, por eso no veo un cambio. Otra cosa es que, si el Bara tiene la posiobilidad de fichar a un jugador como Drogba, hay que estudiarlo, pero no hacer un cambio", declaró.

En cuanto a Garay, cuyo fichaje por el Barcelona está bien encaminado e incluso el presidente del Racing, Francisco Pernía, ha reconocido que le sorprendería que no acabase en el club catalán, Rijkaard señaló que los ojeadores del Bará siguen a varios jugadores y que uno de ellos es Garay, al que considera "un jugador muy interesante para el futuro del Barcelona".