Deco se suma a las bajas de Bojan y Zambrotta

primera | barcelona

Deco se suma a las bajas de Bojan y Zambrotta

El centrocampista Anderson Luis de Souza ''Deco'', con molestias en el tobillo izquierdo, no ha entrado en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, ha dado hoy para enfrentarse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Deco, que acabó con problemas físicos el amistoso que Portugal disputó ante Italia el pasado miércoles, no se ha recuperado a tiempo, y su baja se une a la del delantero Bojan Krkic, que aún arrastra secuelas de la gastroenteritis que le impidió debutar con España, y la del defensa Gianluca Zambrotta, con una elongación en el aductor medio de la pierna derecha.

Los futbolistas del filial Víctor Espasandín, Víctor Sánchez y Víctor Vázquez reemplazan a estos tres jugadores en un lista en la que también están los mexicanos Rafael Márquez y Giovani dos Santos, pese a que ambos acaban de aterrizar en Barcelona tras disputar con la selección de su país un amistoso contra Estados Unidos en Houston.

El defensa brasileño Silvio Mendes ''Sylvinho'' se retiró del entrenamiento de hoy con molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha y tampoco estará en el Sánchez Pizjuan, al igual que el resto de los lesionados: el defensa Carles Puyol, el delantero Santi Ezquerro y el meta Albert Jorquera.

Los dieciocho convocados que viajarán esta tarde a Sevilla son: Valdés, Pinto, Abidal, Oleguer, Thuram, Milito, Márquez, Edmilson, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen, Messi, Ronaldinho, Giovani, Espasandín, Víctor Sánchez y Víctor Vázquez.