Nano espera regresar en tres semanas

Nano espera regresar en tres semanas

Nano espera regresar en tres semanas

AS

Tras cinco meses de duro trabajo, el jugador del conjunto bético anunció que en tres semanas espera "competir con todas las garantías".

El defensa del Real Betis Victoriano Rivas ''Nano'', que en septiembre se lesionó gravemente en una rodilla, ha comentado hoy que "en tres semanas" espera "competir con todas las garantías". "Estoy muy bien y contento con la evolución de la lesión. Si todo sigue así, en breve estaré con el grupo y a disposición del entrenador, porque la rodilla ha respondido muy bien en el mes y medio de trabajo tan fuerte que llevo", ha comentado Nano.

El futbolista manchego ha recordado que cuando se lesionó "casi se daba por perdida la temporada, se esperaba una baja de unos ocho meses, pero, si no hay contratiempo, tras cinco meses de la operación" podrá reaparecer, algo que ha agradecido a "los recuperadores del club" y también al hecho de que "no te den de baja, que da fuerza para trabajar", ha dicho. "Me he intentado mantener al margen de los rumores que había para fichar a un central en el mercado de invierno. A mí esto no me interesaba pero lo entiendo porque tampoco había garantías al cien por cien de que pudiese llegar a tiempo para terminar la Liga", ha indicado.

El manchego, por otro lado, ha reconocido que "se sufre mucho viendo al equipo desde fuera", pero ha defendido el trabajo de sus compañeros y ha pedido "no ser extremistas porque, excepto en el último partido, se han hecho unos meses muy buenos y ahora el reto está en intentar ser más regulares".