Miguel Flaño estará de baja seis semanas

Osasuna

Miguel Flaño estará de baja seis semanas

Miguel Flaño estará de baja seis semanas

Mikel Saiz

El defensa navarro de Osasuna Miguel Flaño permanecerá de baja seis semanas por la lesión sufrida el pasado domingo ante el Barcelona en el Camp Nou, ha informado hoy el club ''rojillo''.

El central osasunista fue sometido el lunes a una resonancia magnética para valorar la lesión sufrida en Barcelona, pero no se llegó a determinar el periodo de baja al tener un importante derrame y ser conveniente realizarle otra exploración.

Miguel Flaño, uno de los jugadores más utilizados por José Ángel Ziganda, ha sido sometido hoy a una nueva resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona, en la que se ha confirmado el diagnóstico inicial, una rotura de segundo grado del isquiotibial derecho, que le tendrá de baja aproximadamente seis semanas.

Junto a Miguel Flaño y Javad Nekounam, bajas para la visita el domingo del Zaragoza, se ha unido al parte médico el delantero portugués Eduardo Fernandes, ''Dady'', quien no ha participado del entrenamiento vespertino en Tajonar por una sobrecarga muscular sufrida durante la sesión matinal.

La plantilla se ha entrenado en sesión vespertina con la novedad de Javi García, reincorporado tras jugar ayer con la selección española sub''21, aunque el jugador murciano sólo ha realizado un entrenamiento de recuperación.

Osasuna retomará los entrenamientos mañana en una jornada vespertina en la que se espera la llegada de los internacionales Jaroslav Plasil y Xavier Margairaz.