Ronaldinho y Edmilson, ausentes en el entrenamiento matinal

primera | barcelona

Ronaldinho y Edmilson, ausentes en el entrenamiento matinal

Sobre el césped de La Masía sólo estuvieron Sylvinho, Gudjohnsen, Messi, Milito, Oleguer, y los porteros Valdés y Pinto.

Los brasileños Ronaldo de Assís ''Ronaldinho'' y Jose Edmilson han sido las dos únicas ausencias -aparte de los internacionales y los lesionados Carles Puyol, Santiago Ezquerro y Albert Jorquera- en el entrenamiento matinal programado por el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, en La Masía.

Mientras el resto de sus compañeros realizaron trabajo de campo, Ronaldinho y Edmilson se quedaron en el gimnasio: el delantero, recuperándose de una contusión en el ojo sufrida durante el partido de Liga ante Osasuna, y el centrocampista, que acaba de salir de una lesión muscular, haciendo trabajo específico de rehabilitación.

Pese a la diáspora de internacionales (Xavi, Iniesta y Bojan están concentrados con España; Henry, Abidal y Thuram con Francia; Giovani y Márquez con México; Deco con Portugal; Zambrotta con Italia; y Eto''o y Touré Yaya disputando la Copa de África con Camerún y Costa de Marfil, respectivamente), Rijkaard no quiere que el resto de la plantilla pierda el ritmo de competición, y por eso ha programado otra sesión de entrenamiento para esta tarde.