Miguel Flaño es baja ante el Zaragoza por una lesión muscular

primera | osasuna

Miguel Flaño es baja ante el Zaragoza por una lesión muscular

El jugador de Osasuna Miguel Flaño es baja segura para el partido del próximo domingo contra el Zaragoza en el estadio Reyno de Navarra por la lesión muscular sufrida en el encuentro de ayer frente al Barcelona en el Camp Nou.

El defensa central, que se vio obligado a quedarse en el vestuario en el descanso del partido en Barcelona, tiene una rotura de segundo grado en el isquiotibial derecho, según ha detectado la resonancia magnética practicada hoy en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Según informa Osasuna, Miguel Flaño presenta un "importante derrame en la parte posterior del muslo derecho", por lo que los servicios médicos del club han decidido realizar una nueva resonancia magnética en los próximos días para valorar nuevamente al jugador y, entonces, establecer el periodo de baja.

Miguel Flaño se une a la baja del centrocampista Javad Nekounam para el partido frente al Zaragoza, mientras que el técnico José Ángel Ziganda deberá estar pendiente de la evolución de las lesiones de los dos laterales izquierdos: Natxo Monreal y Enrique Corrales.

Corrales, que fue baja ante el Barcelona por una tendinitis en la rodilla, se reincorporará probablemente a los entrenamientos con el grupo en la vuelta al trabajo el miércoles, mientras que Monreal ha tenido que abandonar la concentración de la selección sub''21 por la contusión en la pierna izquierda sufrida frente al Barcelona.

Por contra, Ziganda recuperará para el domingo al central Josetxo Romero y al delantero portugués Eduardo Fernandes ''Dady'' tras cumplir un partido de sanción.