Navarro: "Es una oportunidad única para intentar ir a la Eurocopa"

fútbol | selección

Navarro: "Es una oportunidad única para intentar ir a la Eurocopa"

El lateral del Mallorca aún no sabe si jugará en el lateral izquierdo, un puesto que no tiene titular fijo en la selección.

El lateral izquierdo del Mallorca, Fernando Navarro, dijo hoy que su convocatoria por primera vez con la selección absoluta para el amistoso España-Francia "es una oportunidad única" para él, con el objetivo de entrar en los planes del seleccionador para la Eurocopa.

"Es un orgullo y un placer estar aquí para intentar hacerlo bien y tener opciones de estar en la Eurocopa. Es una oportunidad única para mí", señaló Navarro, que llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acompañado de su compañero de equipo Dani Güiza, que repite presencia en la selección absoluta.

Navarro, que ayer no participó en el enfrentamiento de su equipo con el Villarreal en el Madrigal, comentó que todavía no había hablado con el seleccionador, Luis Aragonés, y que no sabe si se decantará por él para el lateral izquierdo, un puesto que no tiene titular fijo en la selección.

"Es como cualquier posición. Para jugar está Capdevila también, aún no me ha dicho nada, pero yo tengo que intentar hacerlo lo mejor posible", concluyó Navarro.