Robinho: "Somos conscientes de que queda mucho"

Robinho: "Somos conscientes de que queda mucho"

Robinho: "Somos conscientes de que queda mucho"

AS

"El Real Madrid juegue en casa o fuera, independientemente de cual sea el equipo, siempre sale a ganar".

El atacante del Real Madrid Robinho valoró el gran ambiente y la alegría que se vive en el vestuario, pero como sus compañeros, es "consciente" de que todavía quedan muchos partidos para poder dar por asegurado el título.

"El ambiente es bueno, todos estamos muy contentos, muy felices por todo lo que estamos viviendo pero también somos conscientes de que quedan muchos partidos y de que tenemos que seguir haciéndolo igual hasta el final. El ambiente está muy bien, es muy bueno y queremos seguir así hasta el final", deseó, en palabras al web del club, que recoge Europa Press.

La euforia que todos niegan deberá quedar aparcada mañana ante el Almería, un equipo que en el Bernabéu dio muy buena imagen y que quiere dar la sorpresa en su campo y llevarse algo positivo, como ya hicieran los otros recién ascendidos Valladolid y Alicante. "Es un partido difícil, porque es uno equipo que se puede ir atrás, que juega en casa, que tiene a su gente muy fuerte, pero tenemos que estar preparados. Creo que el Real Madrid juegue en casa o fuera, independientemente de cual sea el equipo, siempre sale a ganar", expresó.

Además, avisó de que para "ser campeón no vale sólo con ganar los puntos de los partidos decisivos, contra el Villarreal, contra el Bara o contra el Atlético de Madrid", sino que "ante los equipos que sobre el papel, en teoría son pequeños, también hay que sumar los puntos, porque no sólo cuentan los de los equipos grandes".

Robinho, protagonista de la victoria ante el Villarreal con sus dos goles, no se obsesiona con un ''hat-trick'', aunque sueña "con conseguirlo". "Estoy feliz por mis goles, por mis actuaciones, pero sin duda estoy más feliz porque el Real Madrid está jugando bien, estamos en una posición muy cómoda, y muy contentos porque el equipo está bien", dijo.

Asegura que se encuentra "bien física y psicológicamente" y marcando más goles. "Creo que es por la posición, porque ahora estoy mucho más cerca de la portería, y eso facilita todo un poco, por la calidad que tienen Ruud y Raúl. Más cerca de la portería tengo más facilidades de meter más goles". "En los entrenamientos además, estoy trabajando mucho el remate a puerta, y estoy mejorando", añade, aunque reconoce que todavía debe mejorar en algunos aspectos como "los remates a portería", "posicionarle mejor" o en las "jugadas a balón parado", aunque cree que "todo llegará poco a poco".