"En solamente 10 minutos se nos fue todo"

Aguirre

"En solamente 10 minutos se nos fue todo"

Esta eliminación debe ser bastante dolorosa...

Sí claro, porque nos ilusionamos con el 2-0. Te pones pronto, se pone de cara la eliminatoria y no supimos manejar la ventaja. También tuvimos muy poca fortuna. No supimos manejar los tiempos. En sólo diez minutos se nos fue todo. Luego el 3-2 nos volvió a animar y no salieron bien las ocasiones. Por el esfuerzo de los jugadores y de la afición nos vamos muy fastidiados.

Los dos goles del Valencia vinieron de errores...

Sin lugar a dudas la puerta a cero era fundamental. No me dio la sensación de que hubiéramos sufrido en defensa, pero sí de que nos complicamos.

¿Le parece que el equipo podría hacer más para evitar los errores en defensa?

Sí, tendremos que ajustar algunas cosas. Pienso que de repente tomamos malas decisiones que nos complican mucho. Encajamos goles que no deberíamos. Los errores han sido de todos y no estoy señalando a la parte de atrás, sino al conjunto.

¿Le preocupa la racha de malos resultados?

Son dos competiciones distintas. En Liga venimos de dos derrotas y estoy ocupado en ello. Saldremos de este bache en otra. En Copa ya no tenemos nada que hacer. Fueron demasiados los minutos con diez en Valencia y acusamos mucho trabajo con esa derrota.