César Díaz llega cedido por el Albacete hasta junio

Segunda B | Alcoyano

César Díaz llega cedido por el Albacete hasta junio

"Soy rápido, potente y con gol", se autodefinió

El Alcoyano ya tiene lo que buscaba: un delantero goleador, joven y con hambre de fútbol. César Díaz es el jugador que ha llegado cedido por el Albacete para lo que resta de temporada. Este delantero de 21 años llega con la intención de trabajar y de ganarse un puesto en el once de Bordalás lo antes posible. "La titularidad uno no la tiene fija en ningún sitio, yo vengo a trabajar y a jugar lo antes posible", afirmó el delantero en su presentación que tuvo lugar ayer tras la firma del contrato.

Díaz tenía varias ofertas sobre la mesa pero eligió el Alcoyano porque era el que más le atraía. "Me han hablado muy bien del Alcoyano y entre las opciones que tenía era la que más me gustaba", dijo el jugador. César ha sido internacional con la selección española en todas las categorías inferiores aunque en la actualidad no contaba mucho para Quique Hernández.

El delantero se definió como "un jugador rápido, potente y con gol". El artillero llega avalado por José Bordalás, algo que para el jugador es importante. "Vengo avalado por el míster y eso es de agradecer, haré lo posible para convencer a todos de mi fichaje", explicó.

Como dato anecdótico, el jugador nacido en Villamalea, provincia de Albacete, tiene cierto parecido físico al jugador del Manchester, Wayne Rooney, algo que le ha perseguido durante su efímera carrera. "Dicen que me parezco a él físicamente y en la forma de jugar, pero no me parezco en nada fuera del campo", aseguró con una sonrisa el nuevo alcoyanista.

Rafa Gómez , la guinda del pastel

Otro que se apuntó a última hora al proyecto blanquiazul fue el delantero del Torrellano, de Preferente, Rafa Gómez. El vicepresidente y secretario técnico, José Luis González, estuvo negociando con José Antonio García Hita Toño, presidente del Torrellano, durante todo el día y al final hubo acuerdo. Rafa, de 24 años, fue jugador del Ilicitano hasta que se lesionó los aductores y tuvo que ser operado. En la segunda vuelta del pasado curso firmó por el Torrellano, donde fue el mejor. El Alcoyano pagó unos 6.000 euros.