Telecinco anuncia la retransmisión del Betis-Deportivo

Audiovisual

Telecinco anuncia la retransmisión del Betis-Deportivo

El Betis-Deportivo había sido el partido declarado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de interés general, por lo que laSexta como viene siendo habitual también se encargará de la retransmisión del encuentro en el horario fijado. Audiovisual Sport (AVS) había dado de plazo hasta hoy para que las operadoras tanto de cobertura nacional como autonómica pudieran presentar una oferta para emitir el encuentro y finalmente Telecinco apostó por la emisión.

El partido que medirá al Real Betis y al Deportivo, correspondiente a la vigésimosegunda jornada del campeonato nacional de Liga y que se disputará el próximo sábado a partir de las 22.00 horas, será retransmitido en abierto por Telecinco, según confirmó la cadena en el informativo de esta noche.

El Betis-Deportivo había sido el partido declarado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de interés general, por lo que laSexta como viene siendo habitual también se encargará de la retransmisión del encuentro en el horario fijado Audiovisual Sport (AVS) había dado de plazo hasta hoy para que las operadoras tanto de cobertura nacional como autonómica pudieran presentar una oferta para emitir el encuentro y finalmente Telecinco apostó por la emisión.

La cadena privada, que también anunció la retransmisión de una semifinal de la Copa del Rey, así como la final de la competición, coincidirá con laSexta en la emisión de un partido por segunda vez esta temporada, después de que ya lo hiciera el pasado 15 de diciembre con el encuentro entre Valencia y Barcelona, correspondiente a la decimosexta jornada.

Además, el pasado 20 de octubre ofreció el partido Villareal-Barcelona, correspondiente a la octava jornada de Liga. En esa ocasión, la retransmisión tuvo lugar a las 20.00 horas del sábado, por lo que no coincidió con la emisión del partido de la Sexta a las 22.00 horas, el Espanyol-Real Madrid.

Telecinco también anunció a mediados de diciembre en su página web la retransmisión en directo del partido entre el Athletic y el Real Madrid, aunque posteriormente no pudo emitir el encuentro. El club de San Mamés no le permitió introducir los medios técnicos necesarios para la emisión.