Totti dice que será fascinante volver a encontrarse con Raúl

Totti dice que será fascinante volver a encontrarse con Raúl

Francesco Totti, capitán del Roma y uno de los mejores futbolistas italianos de la última década, ha mostrado su estima por el madridista Raúl Gonzáez, señalando además que para él será "fascinante" encontrarlo en la Liga de Campeones de Europa.

"En el fútbol quedan ya pocas ''banderas'' (jugadores emblemas de un club) y es justo que él (Raúl), al igual que yo, pueda tener la posibilidad de realizar toda su carrera en el equipo donde ha crecido. Es un campeón que estimo, será fascinante encontrarle en ''Champions''", escribe Totti, en una colaboración en el diario romano "Corriere dello Sport Stadio".

El capitán del Roma, asimismo, dice estar informándose de cuanto acontece en el Real Madrid, equipo al que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones, con la ida en Roma el próximo 19 de febrero.

"Nos acercamos al partido contra el Real Madrid y me informo siempre de nuestros adversarios. Me gusta que Raúl hay tenido una gratificación tan importante del club como puede ser un contrato a vida", apunta Totti.