Vicente y Silva se quedan fuera de la convocatoria

copa del rey | valencia

Vicente y Silva se quedan fuera de la convocatoria

Vicente y Silva se quedan fuera de la convocatoria

As

Los que tampoco estarán el Vicente Calderón son los también lesionados Baraja, Morientes y Alexis, además de los defenestrados Cañizares, Angulo y Albelda.

Los jugadores del Valencia Vicente Rodríguez y David Silva se han quedado fuera de la lista de 18 convocados para el partido de mañana correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Ambos jugadores no se han recuperado de sus distintas molestias y el entrenador Ronald Koeman no podrá contar con ellos. Silva arrastra molestias en los gemelos, mientras que Vicente tiene una sobrecarga en el aductor.

Koeman explicó que el equipo "se ha acostumbrado a tener lesiones y cambios y esto pasa en un equipo que está en mala racha". "Si todo va bien, lo mental y lo físico es mucho más fácil", añadió el holandés, que dijo sobre los dos zurdos que "han hecho todo lo que han podido y llega un momento en el que no pueden estar".

Sobre la recuperación del Fernando Morientes recordó que hace dos semanas se entrenó con el grupo, pero recayó, y adelantó que "quizás a partir del viernes que pueda estar" con el grupo. La lista de convocados de los que deberá descartar a dos jugadores la forman Hildebrand y Mora, como guardametas, Miguel, Caneira, Albiol, Marchena, Helguera, Moretti, Joaquín, Arizmendi, Montoro, Edu, Maduro, ver, Sunny, Mata, Villa y Zigic.