Godín: "Tenemos que jugar con el mismo ritmo que ante el Madrid"

Barcelona - Villarreal

Godín: "Tenemos que jugar con el mismo ritmo que ante el Madrid"

Godín: "Tenemos que jugar con el mismo ritmo que ante el Madrid"

AS

Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, aseguró hoy que su equipo viaja a Barcelona, donde el jueves disputará la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, con el objetivo de marcar, tras el empate sin goles de la ida. "Vamos a ir a Barcelona con la intención de buscar un gol y de esta forma tendremos más opciones de pasar. Además de buscar un gol también somos conscientes que otra clave será mantener la portería a cero. Estamos con mucha confianza, con ganas y sabemos lo importante que sería poder disputar unas semifinales de Copa", explicó.

El defensor se mostró muy esperanzado en poder superar esta eliminatoria ante el equipo de Frank Rijkaard y destacó el buen momento por el que atraviesan sus compañeros de ataque. "Tenemos dos delanteros que están en un muy buen momento y debemos buscarlo y aprovecharlo. Están los dos con mucha claridad de cara al gol y sabemos que esta es una buena oportunidad", indicó el internacional uruguayo.

Godín reconoció que el Barcelona será "un rival muy duro y lo respetamos", pero matizó que el Villarreal tiene sus opciones y potencial para sacar adelante la eliminatoria. "El partido del Barcelona será parecido al del Madrid. Tenemos que jugar al mismo ritmo y con la misma intensidad. Pero como he dicho vamos a buscar desde el principio la portería contraria", concluyó.

Cerrado el mercado

El Villarreal ve muy complicada la llegada de un refuerzo en el mercado invernal, a pesar de los movimientos realizados los últimos días, según aseguraron anoche el presidente y el consejero delegado de la entidad, Fernando Roig y José Manuel Llaneza, en la tertulia que mantuvieron con cerca de doscientos aficionados. Una de las cuestiones más demandadas por los aficionados giraba en torno a los posible fichajes de este mercado invernal y al respecto ambos dirigentes señalaron que la situación esta mucho más complicada y difícil de lo que esperaban.

De esta forma Fernando Roig explicó que "estamos en los últimos días de los fichajes, estamos trabajando y mirando cosas. Pero si soy sincero, creo que va a ser difícil cerrar una incorporación en los días que quedan". Más lejos fue el consejero delegado del club, José Manuel Llaneza quien apuntó que "siempre hemos dicho que si hacíamos un fichaje lo haríamos siempre y cuando mejorara lo que tenemos y superara el nivel de la plantilla."

"Estamos recibiendo muchos ofrecimientos de jugadores, pero somos conscientes que este es un mercado muy complicado, en el que no tienes muchas opciones, ya que lo conocemos muy bien. Por ello y sabiendo lo complicado que es acertar ahora, somos muy cautelosos y no vamos a fichar nada que no estemos seguros que sea de nuestro nivel", añadió Llaneza. "Por ello he de decir que si lo logramos bien y si no también. Tenemos el filial y a la gente de la cantera. Además estoy seguro que estos jóvenes darían mejor resultado que muchos jugadores que puedan llegar ahora, que tengan que adaptarse al equipo y que cuando se han adaptado ya ha pasado el campeonato", prosiguió.

Por último Llaneza aseguró que "estamos buscando algo muy específico, lo tenemos muy claro. Y si lo encontramos bien y si no, con lo que tenemos creo que hay capacidad de aguantar y dar el nivel que necesitamos", concluyó.