El Dinamo de Zagreb insiste en que Modric no irá al Barcelona este invierno

El Dinamo de Zagreb insiste en que Modric no irá al Barcelona este invierno

"Al señor Laporta no le hace falta acudir a la capital croata el próximo martes si piensa hablar de Modric", le advirtió el director deportivo Zoran Mamic, a través del diario Sportske Novosti.

El Dinamo de Zagreb avisó al presidente del Barcelona, Joan Laporta, que se olvide del centrocampista Luka Modric hasta el próximo verano. "Cuando él venga al Congreso de la UEFA, nosotros ya estaremos en Turquía, así que no encontrará a nadie", agregó el hermano del todopoderoso vicepresidente, Zdravko Mamic.

Modric, de 22 años, es considerado por muchos como el mejor jugador croata y cuenta con una gran proyección, lo que ha propiciado que numerosos clubes ingleses, además del Barcelona se hayan fijado en él. "Nuestra situación es totalmente clara. No venderemos a nadie y entraremos en la segunda vuelta del campeonato al completo", matizó el directivo del campeón y actual líder croata.

El presidente del Barça anunció su llegada a Zagreb con ocasión del Congreso de la UEFA, que termina el 31 de enero, igual que el mercado invernal.