Vicente y Silva, dudas para el partido ante el Atlético

Vicente y Silva, dudas para el partido ante el Atlético

Vicente y Silva, dudas para el partido ante el Atlético

Alberto Iranzo

Los jugadores del Valencia Vicente Rodríguez y David Silva no se ejercitaron en la sesión de entrenamiento de hoy, por lo que son duda para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid del próximo miércoles.

Vicente acabó el partido con una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Silva acumula muchos minutos de juego y arrastra problemas en los gemelos. Los dos jugadores zurdos no saltaron al césped de la ciudad deportiva.

El que sí que comenzó con el grupo, pero después se quedó con un fisioterapeuta es el delantero Fernando Morientes que no estará para el partido del miércoles. Lo que también será baja son los lesionados Baraja y Alexis.

Por otra parte, el técnico Ronald Koeman recupera al sancionado Marco Caneira que no pudo jugar contra el Almería. El técnico no ha dado la lista de convocados hoy como era habitual en los últimos encuentros y la dará mañana tras la sesión de entrenamiento.

Los jugadores titulares realizaron trabajo de regeneración en el gimnasio, mientras que los suplentes y los no convocados se entrenaron a un ritmo superior a las órdenes de José Mari Bakero. Koeman se quedó con los titulares en el gimnasio.