Estás leyendo

Iniesta, elegido 'Jugón de Oro' de 2007

Primera | Barcelona

Iniesta, elegido 'Jugón de Oro' de 2007

Sergio Ramos y Cesc Fàbregas lo siguen en la votación de la revista

Andrés Iniesta es el protagonista de la portada del número 21 de la revista Jugón! El centrocampista del Barcelona ha sido elegido Jugón de Oro, premio honorífico que otorga dicha publicación al futbolista español más determinante del año natural.

Iniesta recibió 609 puntos en las votaciones, de las que tomaron parte los lectores de Jugón! y un nutrido grupo de jugadores, entrenadores y periodistas deportivos. Segundo fue el madridista Sergio Ramos, con 461 puntos, y tercero quedó Cesc Fàbregas, del Arsenal, con 442. Esta distinción no viene más que a ratificar el excelente año de Iniesta en el Barça, donde se ha asentado como un titular indiscutible, además de haber dado un salto cualitativo en su estatus en la Selección.

Entre los expertos consultados por la revista figuran, entre otros, los técnicos Miguel Ángel Lotina, Lucas Alcaraz, José Ángel Ziganda y Manuel Pellegrini, y los jugadores Manuel Pablo, Javi Navarro, Josico, Cruchaga y Descarga, así como una amplia representación de la prensa deportiva.

También te puede interesar