De la Peña es duda para jugar ante el Almería

Primera | Espanyol

De la Peña es duda para jugar ante el Almería

De la Peña es duda para jugar ante el Almería

AS

Será mañana sábado cuando los médicos vuelvan a explorar al jugador y así Valverde sabrá si puedo incluirle en la convocatoria.

El jugador del Espanyol Iván de la Peña ha notado unas molestias en el bíceps de la pierna derecha durante el entrenamiento de hoy de la plantilla blanquiazul y es duda para el encuentro ante el Almería de este domingo.

Según el parte médico facilitado por el club, la primera exploración no muestra indicios de que sea una lesión muscular de gravedad, si bien el técnico Ernesto Valverde tendrá que esperar hasta mañana para saber si el jugador podrá entrar en la convocatoria.

Por el contrario, Ferran Corominas, quien ha sufrido una gastritis en las últimas horas, ya se encuentra recuperado. El de Banyoles ha realizado parte del entrenamiento en solitario, si bien ha participado en los partidillos que ha dispuesto Valverde al final.

El técnico blanquiazul cuenta con las bajas seguras de Dani Jarque, con molestias en ambos pies, y de Francisco Joaquín Pérez ''Rufete'', quien hoy ya completó el entrenamiento con el resto de compañeros, aunque todavía no tiene el alta definitiva.

Al final de la sesión ha habido un pequeño enfrentamiento entre Raúl Tamudo y Albert Riera, que el capitán ha aclarado. "Son cosas normales que pasan en un equipo. Riera quiere ganar las pachangas y yo también. En un entrenamiento hay calenturas y roces. Hemos hablado en el vestuario y ya está. Pienso que es bueno que todos quieran ganar aunque sea en los entrenamientos", ha concluido.