Caparrós deja fuera de la convocatoria a Cuéllar

Primera | Athletic

Caparrós deja fuera de la convocatoria a Cuéllar

Recupera a los lesionados Iraizoz, Ocio y Etxeberria, y podrá disponer de los ''tocados'' Gabilondo y Amorebieta.

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha convocado a toda la plantilla para enfrentarse mañana al Sevilla en San Mamés (22.00 horas/laSexta), a excepción de David Cuéllar, con un proceso vírico, y el portero del filial Raúl.

Esto significa que el de Utrera recupera para este trascendental partido a todos sus hombres lesionados y ''tocados'', pudiendo así contar con piezas fundamentales del equipo como son el portero

Gorka Iraizoz, el defensa Aitor Ocio y el delantero Joseba Etxeberria. Además, podrá disponer de Fernando Amorebieta e Igor Gabilondo, que terminaron con problemas el choque copero del jueves pasado ante el Espanyol.

Asimismo, vuelve a la convocatoria Zubiaurre, que estaba lesionado, y otro de los hombres menos habituales, como es Roberto Martínez ''Tiko'', que ya reapareció en la convocatoria de Copa del Rey.

Caparrós no quiso adelantar en ''once'' que pondrá en liza ante el Sevilla, por lo que es una incógnita si Iraizoz regresará, dos meses después a la portería en lugar del protestado Aranzubia, si Ocio se enfrentará de inicio a su ex equipo, o si Etxeberria volverá al ataque. Aunque todo indica que el meta navarro y el defensa vitoriano estarán en el equipo titular mañana.