Pellegrini recupera a casi todos los lesionados

Primera | Villarreal

Pellegrini recupera a casi todos los lesionados

De los diez jugadores que tenían molestias físicas, tan sólo cuatro de ellos no se encuentran en condiciones de poder jugar este domingo.

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, podrá recuperar a la mayoría de los lesionados del equipo para el partido ante el Deportivo de La Coruña, ya que se encuentran en condiciones de jugar Nihat Kahveci, Jon Dahl Tomasson, Breuno Soriano, Joan Capdevila y José Miguel Sánchezx "Josemi".

Están descartados Javi Venta y Guille Franco, el primero por un virus y el segundo por unas molestias musculares en el recto anterior de su pierna derecha, de lo que no ha podido recuperarse. A ambos se suman los jugadores Gonzalo Rodríguez y José Moreno "Josico", que aunque tienen el alta médica podrían todavía no entrar en la convocatoria, aunque Josico tiene más opciones que Goznalo de hacerlo.

El turco Nihat Kahveci ha superado una pequeña rotura fibrilar, Tomasson unas molestias en el tendón de Aquiles, Joan Capdevila unas molestias musculares, Josemi unas molestias en la rodilla y Bruno Soriano un fuerte golpe en la ingle.

Todos ellos según el jefe de los servicios médicos, Juan Albors, son recuperables. Albors explicó que "todos estos futbolistas son jugadores con los que si no pasa nada extraño se podrá contar". "Además, ya estaban más o menos recuperados en la jornada pasada, pero decidimos no arriesgar y poder así contar con ellos ahora", agregó.