Soldado se lesionó ayer y no podrá jugar en Mallorca

Copa del Rey | Real Madrid

Soldado se lesionó ayer y no podrá jugar en Mallorca

La suerte no acompaña a Soldado. Si el delantero del Madrid erró dos ocasiones clamorosas ante el Alicante en la oportunidad que Schuster le brindó en Copa, mañana no podrá resarcirse de aquella aciaga noche en Mallorca. El valenciano se lesionó en el entrenamiento de ayer y no jugará en el Ono Estadio.

Soldado sufrió un fuerte dolor en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se retiró a los vestuarios llorando mientras le consolaban sus compañeros. Los médicos le exploraron en Valdebebas y todo hace pensar que quedará en una fuerte contractura, pero será hoy cuando se le practiquen algunas pruebas para saber el alcance real de la lesión.

El once. Sin Soldado (sobre el que aún planea un traspaso), Schuster deberá variar el once que ya tiene meditado para la ida de los octavos de Copa. Sólo Ramos y Pepe, titulares fijos, integrarán un equipo plagado de suplentes. Salgado y Torres ocuparán los laterales. El centro del campo será para Gago, que con la marcha de Diarra se prodigará más a partir de ahora. Guti será su compañero, con Balboa y Robben en las bandas. La pareja de ataque la formarán Higuaín y Saviola, que será el gran beneficiado por la baja de Soldado.