Lluvia de webs pidiendo a Raúl en la Selección

Primera | Real Madrid

Lluvia de webs pidiendo a Raúl en la Selección

En ellas hay foros, biografías, encuestas y un gran sorteo

Nos dirigimos a usted para hacerle llegar el deseo e ilusión de muchos de los aficionados al fútbol en España, entre ellos nosotros, de ver a un gran jugador de nuestro país en la Eurocopa con nuestra selección...". Así empieza la petición que desde la página web raulalaeurocopa.com realizan unos aficionados defensores de Raúl a Luis Aragonés para que el capitán del Madrid acuda este verano a la Eurocopa de Austria y Suiza.

Ha sido una de las primeras páginas webs que en 2008 hacen un llamamiento para que el seleccionador convoque para la cita futbolista al siete blanco. No es la única. Y todo parece apuntar a que tampoco será la última. En el ya citado enlace animan a todos los raulistas a enviar la petición para que Luis Aragonés no se olvide de la figura del capitán madridista. "Estamos convencidos de que Raúl puede ayudar muy positivamente a conseguir ese sueño (ganar la Eurocopa), contribuyendo a formar un equipo unido y motivado en busca del triunfo final...", argumentan.

Una de las páginas más completas en cuanto a contenidos, y que también pide la vuelta de Raúl con la Roja, es raulseleccion.com. En ella nos podemos encontrar con una detallada biografía del futbolista, un foro en el que los aficionados opinan sobre el capitán blanco, un enlace de noticias sobre su figura y un vínculo en el que expertos del mundo del fútbol (Maradona, Buyo o Capello, entre otros) hablan sobre las cualidades del madridista. Y una detallada encuesta en la que se demuestra que los aficionados quieren la vuelta de Raúl a la Selección: el 61% cree que debe ir sin duda, el 24% piensa que debería ir en el estado actual y sólo el 10% opina que no sería útil.

Viaje tentador. Parecida a la anterior, pero con un dominio distinto, es raulseleccion.es. En este caso animan a que los seguidores cuenten los motivos por los que Raúl debe ir a la próxima Eurocopa. Y como incentivo sortean un viaje con dos entradas para dicha cita futbolista. Y es que son muchos los aficionados que quieren el regreso del capitán blanco con la Selección.