Manzano califica de "alivio" la ausencia de Casillas

copa del rey | mallorca-real madrid

Manzano califica de "alivio" la ausencia de Casillas

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, calificó hoy de "alivio" el hecho de que el meta Iker Casillas no forme parte de la lista de convocados para jugar, mañana, el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Ono Estadi, aunque también destacó el bloque del Real Madrid.

"En el Madrid hay que tener en cuenta a todo su conjunto, no sólo su portero. Ellos, por muchos motivos, son los favoritos para pasar la eliminatoria, primero, porque quieren ganar la Copa y segundo, porque jugarán el partido de vuelta en su campo", explicó el técnico.

Manzano ha avanzado que alineará "un equipo fresco, con jugadores que han tenido menos desgaste físico". "Hace 72 horas tuvimos que realizar un gran esfuerzo ante el Osasuna (en la Copa del Rey) y el Barcelona, por eso, estarán once jugadores frescos para trabajar ante el Madrid", explicó.

Manzano añadió que su equipo debe intentar cometer el menor número de errores posibles, ya que "en la Copa los fallos se pagan muy caros". "De todas formas, nadie nos va a quitar la ilusión para pasar (la eliminatoria) y seguir adelante", subrayó el técnico del Mallorca.