Ofrecen a Giovani por la Premier sin éxito alguno

Primera | Barcelona

Ofrecen a Giovani por la Premier sin éxito alguno

Ofrecen a Giovani por la Premier sin éxito alguno

enric fontcuberta

Acaba contrato el 30 de junio y ya es libre para negociar

Giovani dos Santos comienza a entender que su futuro puede estar lejos del Camp Nou. Con contrato hasta el próximo 30 de junio, el mexicano criado en la cantera azulgrana está siendo ofrecido a los clubes poderosos de la Premier League. Pini Zahavi, nuevo representante del futbolista, conoce a la perfección el mercado inglés (está muy ligado al Chelsea y a Roman Abramovich) y está tratando de colocar a un jugador que prometía mucho el pasado verano pero ahora, en pleno invierno, comienza a demostrar sus carencias para poder actuar con una mínima regularidad en el Barça.

Entidades como Manchester United, Arsenal o Tottenham recibieron hace unos días la llamada de Zahavi, que ofreció los servicios del futbolista. Entregó informes de Giovani y los complementó con DVD's de los partidos de la pretemporada, los mejores que jugó su representado con la camiseta del Barcelona.

El preferido.

Una de las personas que más confían en el extremo es Frank Rijkaard. Hasta tal punto que el entorno de Bojan Krkic no entendía por qué siempre jugaba Giovani y el ilerdense no tenía minutos. Con el paso de los días las cosas han ido cambiando, aunque en Mallorca, en el último partido de Liga, el mexicano volvió a defraudar pese a el cariño de Rijkaard. El Barça no habla de su renovación y Giovani entiende que puede irse.