Ronaldinho sigue sin entrenarse y Oleguer se reincorpora

Primera

Ronaldinho sigue sin entrenarse y Oleguer se reincorpora

Ronaldinho sigue sin entrenarse y Oleguer se reincorpora

Enric Fontcuberta

El defensa del Barcelona Oleguer Presas, quien ha estado el último mes y medio de baja por un dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha, se reincorporó hoy a los entrenamientos, mientras que el delantero Ronaldo de Assís ''Ronaldinho'' sigue sin ejercitarse con el resto del grupo por culpa de un tendinitis en la rodilla izquierda.

Todo apunta a que el internacional brasileño, que ya se perdió el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano y el último encuentro de Liga contra el Mallorca, no se recuperará a tiempo para el choque copero del próximo miércoles ante el Sevilla.

Oleguer, en principio, tampoco estará en la lista que dará mañana el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, ya que todavía no ha recibido oficialmente el alta médica.

La plantilla azulgrana ha vuelto hoy a los entrenamiento pensando en el importante compromiso del Sánchez Pizjuán. En esta primera sesión preparatoria de la semana, ya no ha estado el centrocampista Touré Yaya, convocado por la selección de Costa de Marfil para preparar la Copa de África.

Eto'o, en cambio, no se incorporará a la concentración de Camerún hasta dentro de una semana, por lo que podrá jugar ante el Sevilla en Copa y participar también en el próximo compromiso liguero frente al Murcia.