En el Arsenal se sale: ya ha marcado 11 goles

Primera | Real Madrid

En el Arsenal se sale: ya ha marcado 11 goles

Ha dado 13 asistencias entre Premier y Champions

Cuando en la entrevista concedida a AS Cesc afirma que "no me siento el líder de este Arsenal", el único argumento que refuerza su declaración es la modestia innata de este futbolista de toque, talento y garra nacido en Arenys de Mar (Barcelona).

Sin embargo, los números que está consiguiendo la estrella del Arsenal confirman en todos sus extremos que el equipo inglés baila al son de las botas de Fábregas. Si nos centramos en la Premier League, el mediocentro español ya ha disputado 17 encuentros, en los que ha marcado nada más y nada menos que seis goles. Eso significa que logra un tanto cada tres partidos, media elevadísima para un centrocampista de creación.

Si sorprendente nos puede parecer la efectividad de Cesc en la Premier, devastadores son sus números cuando hablamos de la Champions: en los seis partidos que ha jugado con el Arsenal, Cesc ha marcado cinco goles, logrando una media de casi un gol por partido. En lo que a asistencias se refiere Cesc rompe todos los registros: ha logrado dar 13 en 23 partidos oficiales.