Jurado: "No hay ningún partido fácil"

Primera | Atlético

Jurado: "No hay ningún partido fácil"

Jurado: "No hay ningún partido fácil"

AS

"Todo cuesta trabajo sacarlo adelante y tenemos que tener claro que hay que ir a por los tres untos".

José Manuel Jurado, centrocampista del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que la visita del próximo domingo al Deportivo de La Coruña no será un partido fácil, pese a la diferencia en la tabla entre ambos equipos, aunque afirmó que su equipo debe ir a por la victoria en Riazor.

"En Liga no hay ningún partido fácil", explicó el futbolista, que se encontró "bien" en su reaparición del pasado miércoles frente al Granada 74, tras más de un mes de baja por una lesión muscular.

Jurado reconoció que se sintió "algo cansado y falto de ritmo" en ese partido de Copa del Rey, pero dijo: "Me encontré bien y poco a poco me sentiré mejor. Me siento cómodo jugando por el centro, la izquierda o por donde diga el entrenador. Lo importante es tener minutos, aprovechar las oportunidades y sumar para al equipo".

También fue preguntado por la situación del portugués Maniche, que supuestamente no volverá a jugar con el Atlético como medida disciplinaria del entrenador Javier Aguirre. "Es uno más del equipo y está entrenando con nosotros. Nos dedicamos a entrenar y nada más. Cada uno da el máximo en los entrenamientos y los partidos", apuntó.

Los jugadores del Atlético entregan regalos a 50 niños de centros de acogida

Los jugadores del Atlético de Madrid entregaron hoy regalos a 50 niños y niñas de centros de acogida, en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y organizado por la fundación del club rojiblanco, Coca-Cola y la Comunidad de Madrid.

Los futbolistas del equipo madrileño compartieron uno a uno algunos minutos con los niños, a los que hicieron entrega de diversos regalos. "Es agradable. Son cinco minutos que no es nada y, si ves la cara de felicidad que ellos ponen, te das cuenta de que es un momento muy bonito", explicó el colombiano Luis Amaranto Perea. El portugués Simao Sabrosa afirmó que es "muy fácil hacer felices a los niños". "Siempre es muy importante el calor humano de estar con ellos. Aunque sean sólo diez segundos les vamos a hacer muy felices y eso es muy importante. No hay que hacerlo solamente en momentos de Navidad o Reyes, sino todo el año", dijo.