Los seguimientos del partido

Los seguimientos del partido

Baptista. Participó en la creación pero le faltó llegada

Completó un buen encuentro, siendo el referente en el centro del campo madridista a la hora de crear el juego. Se echó en falta más presencia en la faceta ofensiva, con alguna llegada al área rival con algo más de peligro. Su mejor ocasión fue el lanzamiento de un libre directo que se marchó por centímetros. Acabó jugando en punta junto a Raúl tras la lesión de Van Nistelrooy y su rendimiento fue menor. Poco a poco se hace un hueco en el once madridista a base de buen fútbol y presencia física.

Yeste. Se le notó falto de ritmo en sus intervenciones

A pesar de ser el encargado de llevar la manija del juego ofensivo del Athletic, fue sin duda el peor jugador de su equipo. Se le notó falto de ritmo y no apareció por el campo en ningún momento. Cuando lo hizo acabó perdiendo el esférico sin ocasión de finalizar con éxito la jugada. No paró de bombear la portería de Casillas con multitud de centros al área algo defectuosos que no supieron aprovechar sus compañeros. A pesar de su talento no estuvo acertado en sus remates y su le equipo le echó de menos.

Etxeberria. Ninguna ocasión de gol y poco juego de área

Mal partido el de anoche para el delantero rojiblanco en el que se le vio muy gris y poco participativo. No estuvo nada acertado a la hora de rematar los escasos balones que le llegaron a sus botas y tampoco proporcionó buenos centros a sus compañeros. Se movió con bastante lentitud y la defensa blanca no tuvo ningún problema para pararle, algo poco habitual en a pesar de ello, Etxeberria reclamó falta en más de una ocasión. Por su falta de juego, Caparrós decidió dar entrada a Gabilondo en su lugar.

Sneijder. Fue el jugador más espeso del trivote blanco

Junto a Baptista y Diarra llevó la manija del Real Madrid en el partido de anoche. Estuvo algo perdido por el campo y no terminó de cuajar un buen encuentro. Es cierto que distribuyó gran parte del juego de su equipo, pero siempre en posiciones lejanas a la meta de Aranzubia y con poco peligro. Gozó de una única ocasión en la primera mitad, pero su disparo se marchó desviado. En la segunda mitad, a 16 minutos del final del encuentro, Schuster le sustituyó por Gago debido a unas pequeñas molestias musculares.