El Liverpool logra una goleada récord

Liga de Campeones | Liverpool 8 - Besiktas 0

El Liverpool logra una goleada récord

El Liverpool logra una goleada récord

Benayoun hizo tres de los ocho goles

Los mismos "memos" que cayeron en Estambul (así calificó el Daily Mirror a los jugadores del Liverpool cuando cayeron derrotados por 2-1 ante el Besiktas), fueron los que han conseguido la mayor goleada en la historia de la Champions. Los reds igualan el 8-0 del Oporto al Barry Town en la fase previa en la temporada 2001-2002 y se colocan detrás del 12-2 del Feyenoord al KR Reikiavik de la campaña 1969-1970. ¿Cómo titulara hoy la prensa inglesa?

El Liverpool dio un baño histórico al Besiktas ayer en Anfield. Un repaso con héroes de clase media: Benayoun y Voronin. El primero se convirtió en la estrella al conseguir un hat-trick, mientras que el segundo ofreció un recital de técnica, lucha y juego, que The Kop reconoció con una sonora ovación cuando fue sustituido en el minuto 72. Crouch y Babel marcaron por partida doble y el capitán, Gerrard, también metió un gol. Los turcos, a diferencia del Slavia, no pidieron perdón tras el partido.

Partidazo y golazos en Oporto. El tanto de Sektioui en el último minuto de la primera parte fue apoteósico. Salió del centro del campo, se quitó de encima a tres rivales y ante la salida del portero le regateó y marcó a puerta vacía. El tanto de Lisandro, un cabezazo a la escuadra, fue espectacular.