Reacciones de los protagonistas

Primera | Real Madrid 3 - Deportivo 1

Reacciones de los protagonistas

Xisco: "Les regalamos el partido"

"Fue un gol planificado, de las jugadas que tenemos en mente, de las que trabajamos en los entrenamientos. Hicimos un partido serio, pero nos mataron los errores atrás. Les regalamos el partido. Da igual jugar bien, no podemos seguir perdiendo, la tabla no perdona".

Sergio: "En la roja piqué de pardillo"

"Hicimos un gran partido, pero pagamos los errores. El penalti fue totalmente evitable. En mi segunda amarilla Guti se me echa encima y piqué de pardillo. Raúl nos pilló con las fuerzas justitas. Fue salir él y el Bernabéu se vino arriba y se convirtió en el jugador número doce".

Higuaín: "Tenemos que centrarnos"

"Se nos ha complicado el encuentro al principio, pero creo que en general hicimos un buen partido. Pienso que el primer tanto es un error nuestro por falta de concentración. Ahora solamente nos queda centrarnos porque en los próximos días tenemos partidos importantes".

Van Nistelrooy: "No puedo explicar el motivo de nuestros malos arranques"

"No puedo explicar el motivo de nuestros malos arranques. Cuando jugamos fuera de casa estamos mucho más motivados. Los primeros minutos del encuentro fueron muy buenos por nuestra parte, pero ellos marcaron muy rápido y se nos complicó. Sin embargo, en la segunda mitad estuvimos mucho mejor. Esta temporada hemos ganado todos los partidos disputados en el Bernabéu, así que tenemos que mentalizarnos para jugar bien fuera. Qué se puede decir de Raúl. Es una leyenda viva con 31 años. Es el líder de este equipo y una persona excepcional".

Saviola: "Seguimos por la buena senda"

"Tenemos que estar más atentos en el arranque del partido. Encajar un gol en los primeros minutos es difícil para cualquier equipo, pero fuimos capaces de dar la vuelta al marcador. Seguimos por la senda de los buenos resultados y eso es lo realmente importante".