Edmilson está en el punto de mira atlético

Primera | Atlético

Edmilson está en el punto de mira atlético

Edmilson está en el punto de mira atlético

rodolfo molina

El brasileño interesa al igual que los azulgrana Márquez y Deco

Edmilson está en el punto de mira rojiblanco. El futbolista brasileño es del agrado de la secretaría técnica del Atlético, ya que encaja en un perfil de centrocampista de calidad que le gusta a Aguirre. El jugador se encuentra parado en este momento por lesión en su rodilla derecha. Ése puede ser uno de los hándicaps de su fichaje por el Atlético para la próxima temporada. El barcelonista lleva un rosario de lesiones en su rodilla que le han apartado largo tiempo de los terrenos de juego.

En 2004 ya se rompió el ligamento cruzado y el menisco interno, una de las lesiones más delicadas en el mundo del fútbol. Además, en los últimos compases de la temporada pasada se volvió a resentir de su rodilla y aún sigue convaleciente, tras una artroscopia que le realizaron los médicos azulgrana en junio. Los plazos indican que podría volver a los entrenamientos a finales de este año.

Contrato. Todavía le quedan dos años de contrato con los azulgrana. Así pues, a pesar de la lesión, la llegada del futbolista sería bien vista, siempre y cuando se encontrara totalmente restablecido de sus dolencias de rodilla. En Can Barça ya tienen a Yayá Touré, fichado esta temporada, y Márquez para cubrir esa posición. Esto unido al buen funcionamiento de los tres pequeños en el medio campo blaugrana hace que la titularidad esté muy cara para Edmilson. De esta forma, quizá podría llegar al Calderón por un precio no demasiado alto para comenzar la temporada que viene.