García Remón es destituido como entrenador del Cádiz

Segunda | Cádiz

García Remón es destituido como entrenador del Cádiz

El técnico madrileño, que anoche dijo que no se marcharía del Cádiz por su propia voluntad, ha lamentado hoy en conferencia de prensa la situación: "Así es el fútbol y hay que aceptarlo", comentó.

El Cádiz CF ha destituido hoy al técnico Mariano García Remón como responsable deportivo, debido a la mala racha del equipo, agravada ayer con la eliminación en la Copa del Rey ante el Granada''74, y Antonio Calderón, entrenador del filial, es su sustituto provisional.

García Remón no se mostró conforme con que "se corte un proyecto después de siete partidos", y elogió al grupo de futbolistas, "ya que es un grupo que ha trabajado fenomenal". "En todo este tiempo no ha habido ningún problema con los 24 jugadores", ha subrayado García Remón en su despedida, en la que ha calificado al público del Cádiz como "lo más positivo" de su periodo en la entidad.

Antonio Calderón, un hombre de la casa, actual entrenador del filial gaditano, se hizo cargo hoy de los entrenamientos de la plantilla cadista, a la que dirigirá en la próxima jornada, ante el Polideportivo Ejido.