NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Selección

Los jugadores del Barça y Espanyol llegaron con retraso

Los 20 de Luis se concentraron

Actualizado a

Ganar sí o sí". Con esta consigna llegaron anoche a Las Rozas los 20 seleccionados por Luis Aragonés para el vital partido del próximo sábado ante Dinamarca.

Los jugadores estaban citados a las 21:30 horas. El más madrugador fue Cesc, el jugador del Arsenal, que llegó a la Ciudad del Futbol a las 20:55. Los últimos en hacerlo fueron Tamudo y Riera, del Espanyol, y Puyol, Xavi e Iniesta, del Barça. A pesar de que venían en distintos vuelos, ambas expediciones tuvieron incidencias. El avión que traía a los del Barça se retrasó y a los pericos les perdieron las maletas. Al final llegaron a las 22:45.

Cesc fue el único que se mojó un poco a la hora de dar su opinión sobre la polémica de Laporta, que pidió a los internacionales del Barça que se dosificaran: "Cada uno tiene su opinión, pero yo lo que quiero es jugar lo máximo, cuantos más minutos, mejor, pero los clubes tienen sus intereses". Sobre el partido ante Dinamarca, el jugador del Arsenal lo tiene claro: "España no puede pensar nunca en empatar o perder un partido. Tiene que salir a jugar bien y a ganar". La Selección se entrenará hoy por la mañana y por la tarde.