Schuster tiene a toda la plantilla menos Pepe

Primera | Real Madrid - Recreativo

Schuster tiene a toda la plantilla menos Pepe

Robinho y Robben se recuperaron de sus lesiones

Schuster tendrá mañana a su disposición a toda la plantilla, salvo Pepe, para enfrentarse al Recreativo, una vez que la enfermería de Valdebebas se ha vaciado. La buena noticia se evidenció en el entrenamiento de ayer. A él se incorporaron los lesionados Metzelder y Robinho, así como Robben, que arrastraba molestias en su rodilla derecha tras jugar su primer partido como titular en Champions.

Metzelder ya está totalmente recuperado de la contusión-hematoma en la rótula y el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Podría ser la novedad en el once titular formando pareja en el centro de la defensa junto a Cannavaro. Por su parte, Robinho ha superado antes de lo previsto la contusión-esguince del tobillo izquierdo que sufrió en Getafe y, aunque parecía poco probable, también estará disponible esta jornada. El brasileño se jugará un puesto en el once con Higuaín.

Con toda la plantilla en perfecto estado, Schuster se encontrará ante la disyuntiva de continuar o no con su política de las rotaciones. Éstas podrían dejar a Robben en el banquillo, del que saldrá Higuaín e incluso Saviola. El técnico aprovechó la sesión de ayer para charlar con sus jugadores y hacerles ver que los errores individuales que el equipo tuvo en el Coliséum y el Olímpico de Roma no se pueden repetir. Hoy ensayará con el once que alineará ante el Recre.

El central volverá en Barcelona

La única baja que tiene la plantilla a día de hoy es la de Pepe, aunque si el de mañana ante el Recreativo fuera un partido decisivo para el Madrid, el central podría haber reaparecido. El portugués está plenamente recuperado de la rotura fibrilar del bíceps femoral derecho pero tanto los servicios médicos del conjunto blanco como el cuerpo técnico han preferido aprovechar el próximo parón liguero para asegurar que no haya otra recaída. De esta forma, Pepe reaparecerá ante el Espanyol en Montjuïc el próximo 20 de octubre.