NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Liverpool

Torres, "feliz" tras anotar un hat-trick con el Liverpool

El madrileño anotó tres goles en la victoria del Liverpool ante el Wigam en la Carling Cpu. Se mostró feliz y satisfecho y aseguró que se quedaba con el segundo de los tres tantos marcados.

Actualizado a
<b>TRES.</b> Torres, en uno de los tres goles que ayer marcó en la Carling Cup.
AP

El español Fernando Torres se mostró "muy feliz" tras anotar su primer ''hat-trick'' en el fútbol inglés y eligió el segundo gol como el mejor de los tres, por ser "el más plástico", en declaraciones que recoge su página web.

"Estoy muy feliz y espero que vengan muchos más goles para seguir ayudando al equipo a estar arriba en todas las competiciones. Lo mío ha sido bonito e importante, pero esto es una labor de equipo y lo más destacado es que hemos pasado a la siguiente eliminatoria", explicó el internacional español.

A pesar de su gran actuación de ayer el delantero madrileño aseguró estar ya concentrado en el siguiente compromiso liguero. "Ahora toca centrarse en el partido contra el Wigan Athletic. Estamos obligados a ganar para seguir el ritmo de los de arriba. Somos conscientes de que nos hemos dejado puntos en los dos últimos partidos y no podemos perder más si queremos pelear por la Premier League".

Torres afirmó que nunca se imaginó marcando tres goles en el partido ante el Reading. "El partido fue muy duro, con fuertes marcajes, pero la clave de la victoria estuvo en los espacios y la calidad de los centros de Leto, Riise y Gerrard".

"Si he de elegir mi favorito, me quedo con el segundo gol. Visualmente ha sido el más plástico. En el primero gano la posición al defensa y la cruzo. En el segundo, Riise me ve solo en el área y el tercero es mérito de Gerrard que me deja solo delante del portero", relató el madrileño.

El máximo goleador del Liverpool esta temporada confirmó que se hizo con el balón del partido, como guarda la tradición. "Será un recuerdo fabuloso. Al acabar el partido pedí al árbitro el balón. La verdad es que no puedo comparar este ''hat-trick'' con el que convertí con la Selección nacional. Cada uno ha sido especial y diferente", concluyó el delantero internacional madrileño.