Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Messi "Lo decidí sobre la marcha"

Sobre la marcha decidimos la dedicatoria para Ronaldinho, con los compañeros. El público siempre me demostró mucho cariño, desde la primera vez que pisé el césped de esta cancha, así que no me sorprende que me sigan tratando tan bien. Les estoy muy agradecido".

Del Nido "Merecieron la victoria"

El Barcelona fue superior y mereció la victoria. Sólo me queda felicitarlo. Tenemos que pensar ya en el partido del martes ante el Espanyol. Cuando se disputa competición europea y el calendario es tan apretado estamos obligados a jugar muchos partidos seguidos".

Bojan "Una victoria muy importante"

Estoy contento con cualquier cantidad de minutos que me quieran dar, intento aprovecharlos al máximo. Lo primero es el equipo, y esta victoria es muy importante. Cada día me voy encontrando mejor y aprendo mucho, porque estoy rodeado de verdaderos cracks".

Navas "Messi está en gran forma"

Sabíamos que teníamos que estar muy juntos y crear peligro al contraataque. Ellos tampoco crearon peligro hasta el primer gol. Messi está en un gran estado de forma, y tras meter el primero ya nos era muy dificil remontar".