Gago: "El mister me dijo que está contento con mi trabajo"

Gago: "El mister me dijo que está contento con mi trabajo"

Gago: "El mister me dijo que está contento con mi trabajo"

AS

"Después del partido del otro día, hablé con el míster y estaba contento con el trabajo que había hecho", aseguró Gago, que por primera vez en la temporada jugó los noventa minutos, y quien tuvo la difícil misión de frenar al brasileño del Werder Diego, su mejor futbolista.

El argentino Fernando Gago, titular el pasado martes ante el Werder Bremen alemán en el debut del Real Madrid en la Liga de Campeones esta temporada, declaró que el entrenador alemán Bernd Schuster le dijo que estaba "contento" con el trabajo que realizó durante el encuentro.

Gago reconoció que "ya había visto jugar" a Diego "por el fútbol brasileño", y que es "difícil" marcarle, pero que esa era su "tarea" y su "misión". Pese a las dificultades que tuvo para frenarlo en algunos momentos del partido, el centrocampista argentino valoró su actuación individual como "positiva".

"Hacía mucho tiempo que no jugaba los noventa minutos. Al final del partido sé que deje todo y estoy contento por el rendimiento", dijo, antes de añadir, al ser preguntado por el posible interés del Real Madrid en el brasileño, que él no es quién para decir a quién hay que fichar.

Gago aseguró también que en el vestuario no se ha hablado "nada" sobre las declaraciones de Schuster en una televisión alemana, en las que afirmaba, entre otras cosas, que no se veía en el Real Madrid en un largo plazo. "Estoy un poco al margen de eso", dijo.

Sobre su situación personal en el Real Madrid, declaró: "Desde que llegué me sentí cómodo, a gusto, contento por todo: las instalaciones, los compañeros, el estadio... En la parte futbolística uno va aprendiendo cosas. Esto es un proceso largo", aseguró sobre su progresión. Triunfar en el Madrid es "un sueño y una meta que me pongo para seguir luchando y trabajando día a día", concluyó.