"La charla queda entre nosotros y mejoraremos"

Diego Forlán

"La charla queda entre nosotros y mejoraremos"

"La charla queda entre nosotros y mejoraremos"

Tras la charla de Aguirre y la sesión de entrenamiento, Forlán acudió a un acto celebrado en el Spa Premier. El uruguayo desea pasar página en este mal principio de temporada y reconducir el rumbo en el choque de la UEFA.

¿Cómo está la plantilla tras no conseguir aún la victoria después de tres partidos de Liga?

El equipo en estos momentos tiene que estar tranquilo. Debemos esperar a que se den los resultados y seguir trabajando. Son encuentros y escenarios diferentes. El Real Madrid fue una cosa, el Mallorca sabes que cuando juegas de local y te meten un gol se complica y lo de ayer es totalmente diferente a lo que fue el Real Madrid.

­­En Murcia, el equipo dejó escapar un partido que se puso de cara con el gol de Agüero...

Nos encontramos con un gol tempranero, pero no supimos controlar el partido y nos complicamos. Tuvimos dos o tres ocasiones claras a raíz de su gol, pero no fue suficiente.

¿Puede pesar la ansiedad de no haber ganado ningún encuentro para el próximo choque de Liga en casa ante el Racing?

Cuando los resultados no se dan, no estás contento. Siempre quieres ganar y cuando no lo consigues no estás bien. Cada partido es una historia diferente, queremos mejorar. Lo importante es cómo se termina la Liga y no cómo se empieza. Debemos ir partido a partido.

Hoy el míster les ha dado una charla antes del entrenamiento, ¿qué les ha comentado?

Son charlas que quedan dentro del equipo, pero siempre es importante, como entrenar, a veces hablar y comunicarnos. Es importante como todo y queda todo en el vestuario y mejoraremos. Es habitual en un equipo tener charlas y hablamos de muchas cosas. Después de un partido siempre se analizan las cosas que se han hecho bien y las que se han hecho mal para mejorar.

Además, ahora se ha lesionado Motta para cuatro semanas, ¿puede ser una baja importante para ustedes?

Es un jugador muy importante por su calidad. Está recién llegado y tenía mucha ilusión por jugar. Esperemos que se quede en poco la lesión. Se le hará difícil porque ya venía de una lesión con el Barcelona. Ahora lo que tenemos que hacer es dejarle tranquilo y apoyarlo.

Ahora lo que cuenta es pensar en la UEFA...

Siempre es lindo, más teniendo en cuenta que todos queremos jugar diferentes tipos de torneos, ahora es la UEFA y más adelante la Copa del Rey.

¿El partido llega en un buen momento?

Ahora el jueves tenemos un encuentro importante en Copa de la UEFA. Es bueno que llegue un partido de UEFA ya, debemos olvidar lo anterior y centrarnos en él.