Si Luccin se va, el club insistirá por Javi García

Primera | Atlético

Si Luccin se va, el club insistirá por Javi García

Si Luccin se va, el club insistirá por Javi García

ALEJANDRO GONZÁLEZ

Newcastle y Birmingham, posibles destinos del francés

Peter Luccin puede tener las horas contadas en el Atlético. El francés tiene tres ofertas encima de la mesa: Newcastle y Birmingham, de Inglaterra, y Benfica, de Portugal. El centrocampista tiene una oferta de renovación por tres temporadas, pero el Atlético no quiere hablar del tema hasta Navidades. El francés, sin embargo, quiere asegurarse ya su futuro en la entidad del Manzanares. La Liga inglesa parece el destino de Luccin, un jugador que encajaría muy bien en la Premier.

Ante este futuro, y la posibilidad de que Luccin pueda marcharse esta semana (el miércoles puede ser el día definitivo, ya que el Atlético viaja a Serbia para jugar UEFA y habrá que estar atento), el club colchonero volvió a hablar con el Real Madrid sobre la posibilidad de que Javi García vista de rojiblanco. El Atlético ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista, pero ahora debe hacerlo con el Madrid.

Los dirigentes blancos hicieron saber a la cúpula dirigente del Atlético que no estaban dispuestos a ver a Javi García en el Manzanares. Desde el Atlético creen que terminarán por ceder, ya que el Real Madrid no cogerá ninguna cantidad económica por el futbolista si se queda ahora con el jugador. Si ficha esta temporada el Atlético le pagará tres millones de euros.

Motta sigue interesando

Motta es otro de los jugadores que interesa al Atlético. El futbolista no jugó ayer con el Barcelona en Santander y desde la entidad azulgrana le han comunicado que debe buscarse equipo si quiere jugar esta temporada. Motta es un jugador muy del agrado del cuerpo técnico y la dirección deportiva del Atlético. Es un jugador que llegaría en el caso de que se marchara Luccin y el Real Madrid siguiera sin llegar a un acuerdo con el Atlético por Javi García. El azulgrana sigue estando en la recámara.