El Madrid destinará una parte de la taquilla a Perú

Primera | Real Madrid

El Madrid destinará una parte de la taquilla a Perú

El Madrid destinará una parte de la taquilla a Perú

Ayer se colgó el cartel de 'No hay billetes' para el derbi

El Real Madrid decidió ayer unirse al aluvión de gestos solidarios con los afectados por el terremoto que devastó hace una semana la localidad peruana de Pisco, causando más de 90.000 damnificados. Y lo hará donando un porcentaje aún por determinar de lo ingresado en taquilla en el derbi que le enfrentará con el Atlético el próximo sábado. El club blanco aportará su granito de arena para ayudar a paliar un desastre que mantiene aún conmocionado Perú, y además de la ayuda económica estudia realizar algún acto en recuerdo de los fallecidos y afectados antes de que Mejuto González de inicio al partido.

Un esperado derbi que abrirá la temporada 2007-08 y para el que ya no hay entradas. Pese a la irregular pretemporada blanca, los aficionados madridistas están expectantes por ver el inicio en Liga del proyecto Schuster. Por eso, ayer ya se colgó el 'No hay billetes' en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu.

Pequeña remesa.

La última esperanza que le queda a los aficionados es intentar hacerse con el pequeño cupo de entradas de los socios abonados que no puedan acudir el sábado al coliseo blanco. Esos tickets saldrán a la venta en la mañana del mismo día del partido, aunque aún no se ha decidido el horario en el que podrán ser adquiridos.

De esta forma, y junto con las 1.092 entradas concedidas al Atlético para los hinchas rojiblancos, el Bernabéu vivirá su octavo lleno absoluto consecutivo tras los siete con los que finalizó la temporada pasada, claves en la espectacular remontada liguera del Madrid.