Heinze niega conversaciones con el Real Madrid u otros clubes: "Mi única opción es el Liverpool"

Internacional | Inglaterra

Heinze niega conversaciones con el Real Madrid u otros clubes: "Mi única opción es el Liverpool"

Heinze niega conversaciones con el Real Madrid u otros clubes: "Mi única opción es el Liverpool"

REUTERS

"Estoy cansado de que se me vincule a Francia, Italia o España. Nunca he hablado con clubes de esos países, mi única opción es el Liverpool", ha señalado.

El central argentino Gabriel Heinze, que se encuentra en pleno litigio con el Manchester United, club del que quiere marcharse para jugar en el Liverpool, rechazó hoy los rumores que le vinculan con otros clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Una comisión de arbitraje de la ''Premier League'' falló ayer a favor del club de Old Trafford en su litigio con el futbolista argentino, después de que el campeón británico se negara a traspasar al defensa al Liverpool por 10 millones de euros.

Heinze argumenta que el Manchester United escribió una carta en la que estipula que puede irse si otro equipo ofrece al menos 10 millones de euros por su traspaso, pero el jurado dio la razón al club porque dicho escrito se refería a un posible traspaso a un club que no fuera inglés.

"No es una guerra, pero debo considerar que mi permanencia en el Manchester United está terminada. No soy anti-United, sólo quiero defender mi derecho de marcharme a otro club sin restricciones", expresó el futbolista al diario ''Daily Mirror''.

Además, rechazó los rumores sobre su llegada al Continente. "Estoy cansado de que se me vincule a Francia, Italia o España. Nunca he hablado con clubes de esos países, mi única opción es el Liverpool", sentenció.

"Mis abogados siguen buscando una solución", añadió el zaguero argentino, que también está en la agenda del Olympique de Lyon, según confirmó el propio club francés. "Estamos esperando una respuesta sobre él, porque es un jugador que responde al perfil que estamos buscando", expresó el técnico del campeón de la liga gala, Alain Perrin.